La gran rabia de una profesora: Alumna fue usada por su madre para robarle la billetera
- Walter Raymond, ex guía de Argentina
- |
- Ver más de argentina
La Agencia de Noticias DyN, informó que una alumna de 11 años de edad habría robado la billetera de su maestra. Lo que acentúa aún más el triste episodio es que las cámaras de seguridad detectaron a la madre de la alumna realizando compras con las tarjetas de crédito de la docente.
Alumnos, saquen una hoja… una hoja
Todo comenzó cuando una docente de la Escuela 14 ‘Solidaridad Latinoamericana’ de la ciudad de Río Grande en Tierra del Fuego, concurrió a denunciar la sustracción de su billetera que contenía dinero, tarjetas de crédito y documentos personales. Según su denuncia, el hecho ocurrió dentro del aula mientras ella daba clases. Según detalló en la denuncia, al terminar la clase notó que faltaba su billetera con dinero, tarjetas y documentación de su cartera.
Posteriormente, cuando los investigadores policiales recibieron un alerta sobre que las tarjetas de crédito de la docente estaban siendo utilizadas en la misma ciudad, obtuvieron los registros de las cámaras de seguridad de los comercios citados. Pidieron a la docente que examine las imágenes y grande fue su estupor, desolación e indignación, cuando detecto a la madre de una de sus alumnas realizando alegres y distendidas compras con su dinero plástico.
Niños, cuiden sus útiles
Comprobada la identidad de los sospechosos (la pareja de la madre también participaba del ilícito) inmediatamente el juez interviniente ordenó dos allanamientos: en la vivienda de la madre de la alumna y también en la de su pareja. El resultado fue la incautación de varios de los artículos adquiridos y documentación probatoria, quedando el dúo de estafadores a disposición de la Justicia. No se informó sobre la situación de la menor, aunque es fácil advertir que en el colegio todos cuidaran muy bien sus bolsillos, carteras, mochilas y bolsos hasta que termine el ciclo lectivo.
Más sobre Argentina
-
La fallida historia de amor que llevó a Jorge Bergoglio a convertirse finalmente en sacerdote
Amalia Damonte pudo cambiar la vida del recientemente fallecido Papa.
-
¿Por qué Francisco nunca viajó a Argentina desde que asumió como Papa?
Fue elegido Sumo Pontífice cuando era arzobispo de Buenos Aires.
-
Murió Jorge Lanata: El célebre periodista argentino tenía 64 años
El comunicador estaba internado desde junio.
-
Cristina Fernández fue condenada a seis años de cárcel por administración fraudulenta
Además, quedó inhabilitada de por vida para postularse a cargos públicos.

