“A vos te estaba esperando”: Censista vivió situación extrema al intentar empadronar a la ex del marido

Una trifulca de proporciones ocurrió durante el Censo 2022 en Argentina. Se encontraron la exesposa y la actual pareja de un hombre.

Guía de: Argentina

Captura desde 2022-05-20 06-56-11

El Censo de Población argentino sigue dando que hablar. Una censista terminó con lesiones cuando por el circuito de visitas le tocó ingresar en el domicilio de la exesposa de su actual marido. La situación se complicó cuando la despechada mujer arremetió contra la censista generándose una aparatosa trifulca.

“A vos te quería encontrar”

De acuerdo al diario El Tribuno, de Salta, la relación entre ambas mujeres sería tirante desde hace varios años. Situación que se agravó luego de la separación y posterior convivencia del hombre con su actual pareja.

El episodio ocurrió en Las Lajitas, población de algo más de 7.500 personas en la provincia de Salta. La censista fue recibida en ese domicilio por el padre y el hermano de “la ex”. Le invitaron a ingresar al domicilio debido a que es habitado por varias personas y le llevaría tiempo censar a todos. Hasta ese momento todo fue normal.

Ya dentro del domicilio, y por comenzar el procedimiento de llenado del cuestionario, irrumpieron en la escena “la ex” y su hermana quienes se encontraron cara a cara con “la actual”. “Ahora sí, te voy a cagar matando”, le espetaron, al tiempo que se abalanzaron sobre la sorprendida censista quien recibió golpes y severos sacudones entre improperios no reproducibles.

Lesiones varias y denuncias cruzadas

La intervención del padre y hermano de “la ex” lograron contener la trifulca. Situación que aprovechó la censista para escapar de la vivienda y llamar a la Policía. Derivada a un centro asistencial se le diagnosticó: “labio inferior inflamado, en mucosa yugal infiere pequeña laceración, excoriación superficial en dedos anulares derecho e izquierdo”.  Según informó El Tribuno, la víctima radicó la denuncia penal contra las hermanas de su ex por “lesiones y amenazas”. 

Poco después, “la ex” y su hermana, se presentaron en la Seccional policial para radicar una denuncia contra la censista por haber violado una restricción perimetral impuesta desde hace varios años debido al problema conyugal anterior.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios