Alarma de auto enloquece a vecinos que no soportaron más y tomaron represalias

Vecinos del barrio de Flores, Buenos Aires, atacaron un automóvil por el sonido incesante de su alarma.

Guía de: Argentina

 

Imagen del misterioso automóvil. fotografía INFONEWS

Los vecinos de la calle Lautaro al 100 del barrio porteño de Flores, comenzaron arrojándole naranjazos, papas y bolsas de basura. Más tarde, aparecieron algunos rayones en la pintura y señales de intento de apertura. Con el correr de las horas se sumaron golpes en el parabrisas, más ópticas y espejos rotos. Un vecino arriesgó que peor hubiera sido que el automóvil “se incendiara”, dejando traslucir el malestar general que provocaba su alarma sonando sin cesar.

 

Capturas de tuits.

 

El misterio del auto chillón

El automóvil Chevrolet, gris metálico con patente IPQ 578, que además se encontraba estacionado en zona prohibida, fue centro de la agresión de los vecinos cansados del constante ulular de su alarma. Ante las reiteradas denuncias se hizo presente la policía en dos oportunidades. Corroborando que el auto no registraba denuncia por robo y solicitando la intervención de la autoridad judicial ante las reiteradas quejas de los vecinos.

A las 36 horasm la alarma se acalló trayendo calma a la atribulada vecindad, incluyendo a alumnos, maestros y autoridades de la escuela situada enfrente del automóvil. Más tarde, una grúa retiró el vehículo ya silenciado. El dueño aún no había aparecido hasta ese momento. El misterio aún continúa…

Captura de tuis.

Captura de tuits

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X