Alfanito: La abogada del “enterrador de dólares” es famosa por sus fotos y por cantar cumbias

La letrada Fernanda Herrera asumió la defensa de José López, sorpendido enterrando dólares en un convento.

Guía de: Argentina

En Argentina la realidad supera a cada instante la más frondosa fantasía. A los episodios ocurridos durante el día de ayer con la detención a la madrugada en el jardín de un monasterio a José López, tratando de enterrar allí 10 millones de dólares y joyas, se sumó en horas de la tarde la irrupción de su particular abogada defensora: Fernanda Herrera.

Fernanda Herrera asume su defensa

La letrada se presentó ayer por la tarde en el lugar de detención y habría asesorado al detenido sobre las ventajas de “sentirse enfermo” y mostrar signos de desequilibrio mental. La estrategia inicial duró pocas horas, ya que la fiscal ordenó que el detenido volviera a ser revisado, esta vez por médicos del cercano hospital de General Rodríguez. Los profesionales diagnosticaron que el detenido no tenía impedimentos físicos ni mentales para declarar ante el juez. Sin embargo, la noticia de la jornada fueron los antecedentes de la abogada Fernanda Herrera. La profesional el conocida más allá de las leyes debido a una serie de fotografías publicadas en diversos medios de prensa, de las cuales reproducimos algunas:

Alfanito

Alfanito

32

Alfanito

 

Mucho más que una abogada

 

Además, Fernanda Herrera es una conocida cantante de cumbia, lo que le valió también el apodo de “la doctora cumbia”, que suele lucir su encantadora voz en los escenarios del Gran Buenos Aires. Tiene gran parecido con la vedette argentina Graciela Alfano, lo que le valió el apodo de “Alfanito”.

Según los datos del Colegio de Abogados, su nombre completo es Irene Fernanda Herrera y está matriculada desde el 17 de junio del año pasado. Su domicilio legal está ubicado en el coqueto barrio porteño de Puerto Madero. Ella refirió en una entrevista que es egresada de la Universidad de Morón, donde también se recibió como escribana pública. Además de su labor jurídica, suele realizar producciones fotográficas en poses y ropas sugerentes.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X