Anciano se pasea en lencería para protestar contra los travestis que se prostituyen fuera de su casa

Un ciudadano molesto tomó medida extrema para atraer la atención sobre su caso.

Guía de: Argentina

f800x450-533534_584980_226

Foto: Canal 7 de San Juan.

Un hombre de 72 años decidió protestar vistiendo un colaless por el centro de la ciudad. Fue su manera de manifestarse contra un grupo de travestis que ocupa su vereda para prostituirse. Los transeúntes de la Plaza 25 de Mayo, en el centro de la ciudad de San Juan, lo vieron caminar muy tranquilo vistiendo solo una bombacha roja, zapatos negros y su maletín. De inmediato, la policía lo detuvo.

1(1)

Momento en que es detenido por la policía.

Harto de estar harto

Según reconstruyó El Tiempo de San Juan, el vecino denunció que las personas que ocupan su vereda por las noches, dejan tirados los preservativos usados en la puerta de su domicilio, en el cruce de Córdoba y Güemes, un barrio cercano a la “zona roja” sanjuanina.

“Me puse la tanga porque pensé que debe haber una ley que los ampara (sic) y me vestí de la misma forma, pero parece que la ley a mí no me ampara”, cuestionó en diálogo con la prensa. Generando así un debate en la sociedad sanjuanina en cuanto a la permisividad para ejercer determinadas acciones en la vía pública para determinados grupos de personas, y la falta de reciprocidad para con el ciudadano común.

Alberto Mattar, el manifestante, es hermano mayor del Juez de Faltas, Enrique Mattar y dijo que todavía no se comunica con él, pero sabe que no le debe haber gustado su peculiar forma de protestar.

La respuesta no se hizo esperar

Conocida la particular protesta del ciudadano, las personas afectadas salieron a responder ante el canal TN de noticias que: “Los vecinos se quejan, pero es la única fuente de empleo que tenemos. No lo hacemos por placer, lo hacemos por necesidad”, sostuvo Micaela, que también reprochó que cuando van a una entrevista laboral, no las aceptan por ser trans. Argumentó que se prostituyen en esa zona residencial porque se sienten más cuidadas. “No es tan inseguro como ir a la ruta”, declaró.

La palabra del hombre

Posterior a la protesta, y respuesta de las personas afectadas, El Tiempo de San Juan entrevistó a Alberto Mattar, quien justificó su proceder:

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X