Argentino se somete a más de treinta cirugías para parecer a un elfo: Podría quedar ciego

Su obsesión es parecer uno de los personajes de la saga "El Señor de los Anillos".

Guía de: Argentina

Captura de pantalla de 2021-06-08 11-10-38El joven argentino Luis Padrón (29), afirma haberse realizado más de 30 cirugías en 15 años a fin de lograr su objetivo de parecer un elfo, criatura mitológica popularizada por la saga “El Señor de los Anillos” de John Ronald Reuel Tolkien.

Luis: Un elfo argentino

“Me hice todo lo que te puedas imaginar. Desde la forma de los ojos, el color, la raya del pelo a lo vampiro, la nariz de duende, las líneas de los ojos, los labios. Quiero lograr convertirme en un ser de fantasía de carne y hueso”, según ha publicado el diario Los Andes.

De acuerdo al diccionario de la mitología nórdica los Elfos, también llamados Álfar, serían criaturas de gran belleza que habitaban bosques, cuevas o manantiales en el norte de Europa. Eran considerados seres de larga vida e inmortales que portarían poderes mágicos. Luis acumula más de 30 cirugías, y desembolsado una suma superior a los 85 mil dólares, para parecerse a la mitológica criatura de orejas puntiagudas, piel muy blanca y apariencia frágil.

Entrevistado por el diario británico The Sun, el joven comentó algunas de sus cirugías: “Hace tres meses fui a Corea del Sur, (donde) me rompieron la mandíbula en cinco partes y la volvieron a unir con titanio. Puedes ver que mi mandíbula está regordeta en este momento porque se está curando”, detalló a los periodistas.

Captura de pantalla de 2021-06-08 11-45-20En otro momento, señaló que debió someterse a una radical cirugía en las orejas para hacerlas puntiagudas. Recordó, también, una liposucción mandibular, afinamiento de nariz y un blanqueamiento cutáneo mediante láser. Confió, también, que “Ya ha cambiado el color de sus ojos seis veces y ahora está pensando en someterse a una cirugía “arriesgada” para “hacer que sus ojos se vuelvan azules como el cristal”, pero aún no está seguro de tomar esa decisión. Es que existe la posibilidad de quedar ciego.

“Siempre digo que la cirugía plástica es como una montaña rusa porque da miedo antes de empezar. Es una locura mientras lo estás haciendo, pero cuando terminaste y saliste, quieres volver a hacerlo otra vez”, confesó sobre su obsesión.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios