Balneario exclusivo para mascotas: Tiene todas las comodidades para perros privilegiados

Se habilitó en Mar del Plata un balneario exclusivo para mascotas. Tiene servicios veterinarios, piscina, solarium y pista de Agility.

Guía de: Argentina

 

Estalló el verano, es la frase común que cada año repiten locutores y animadores. Éste verano, las mascotas argentinas también podrán ladrar la tan usada frase. Se inauguró un balneario exclusivo para mascotas al sur de Mar del Plata. El sitio cuenta con 20 carpas, piscina para perros, atención veterinaria y una pista para ejercitarlos y hacer que luzcan bronceados y musculosos.

Foto Rouge

Prohibido entrar sin mascota

Cerca del famoso Faro de Mar del Plata y de las Playas del Balcón, se inauguró el primer balneario del país pensado para perros. Los servicios incorporan duchadores y un “sector higiénico” con palas y bolsas, además de hamacas pequeñas para lucir sus estilizados cuerpos al sol. Para el ingreso se exige un apto veterinario, libreta de vacunas y certificado de desparasitación en vigencia. Además, atienden a los perros que sufran los efectos del calor. Pero todo no es tan sencillo, en la puerta dos fornidos y serios empleados de seguridad realizan un exhaustivo examen de comportamiento y sociabilidad de los ansiosos visitantes de cuatro patas. “no queremos violentos que arruinen la paz y descanso del lugar”, afirman haber escuchado algunos visitantes.

Alquileres de verano

Los precios indicativos para enero 2016 son unos 64 dólares por día para una carpa para dos perros y seis personas con acceso a dos cocheras. Una sombrilla solitaria 36 dólares y si además le incorpora sillas y mesa el valor se eleva a 46 dólares al día. En definitiva, al igual que en España e Italia, la moda europea Pet friendly ha llegado a las playas argentinas.

La prensa del corazón perruno

Cuentan algunas angustiadas propietarias de mascotas que ya se han detectado indicios de tórridos romances de verano. Lo que ha llevado a extremar su control sobre sus pequeñas joyas evitando que pierdan la cabeza. “Todo es posible en Yes Playa Canina”, se le escuchó murmurar a la dueña de un sonriente y recio rottweiler.

Foto Rouge

Foto Rouge

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X