Inicio » Argentina » Equipo

Banda callejera improvisó una canción para ayudar a un niño que se perdió en San Telmo

Un episodio tragicómico ocurrió el pasado sábado en el popular barrio bonaerense.
e

Secuencia del desencuentro con final feliz. Niño perdido y lloroso, improvisado hit y reencuentro feliz.

El pasado sábado un niño se perdió en el barrio de San Telmo del centro de la ciudad de Buenos Aires. Una banda callejera se sumó al pedido para que aparezca el padre al ritmo de “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”. Finalmente, el padre se reencontró con su hijo y el video está siendo tendencia en redes sociales.

En la grabación tomada por un ocasional paseante se puede ver al niño llorando desconsolado sobre los hombros de un señor que clamaba por Eduardo, padre de Juan Cruz, que lo había perdido de vista. De a poco, la gente se sumó a corear el nombre del padre para colaborar con la búsqueda, tal como es habitual en las playas argentinas.

Lo diferente lo aportó una banda de música que amenizaba a los presentes en la plaza. Contando con la posibilidad de micrófono para amplificar el pedido de presencia del padre y ponerle ritmo. Fue así que improvisaron una pegadiza canción con la frase «Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz» a lo que todos los presentes se sumaron creando un coro ciudadano.

Luego de unos tensos instantes apareció el compungido padre que se estrechó en un abrazo con su hijo. Al pegadizo estribillo le siguieron memes alusivos a la situación.

Captura desde 2022-08-22 15-17-16

Más sobre Argentina