Baterista prodigio sorprende: Niño de cuatro años toca como un profesional

Conozca al precoz músico que domina el complejo tramado musical de la percusión.

Guía de: Argentina

Captura desde 2022-05-11 16-49-04La madre afirmó en entrevista: “Si lo dejamos, está todo el tiempo tocando la batería. No mira dibujitos y si pide el celular es para ver videos de música, es algo que aprendió solo”. Lo cierto es que la soltura del niño ante la compleja ejecución de la batería sorprende.

Lo único que tiene en la cabeza

“Parecería que lo único que tiene en la cabeza es la batería porque no tiene límites y cuando estamos conversando con la mamá no nos escuchamos porque a veces se pone a tocar solo y canta”, -afirma sonriendo – la orgullosa madre del niño. Joaquín, nacido en Paraná, Entre Ríos, tiene 4 años.

Según describe Fernanda Jara en el portal Infobae, los familiares del niño afirman que es tal su devoción por ese instrumento, que cuando no está ejecutándolo, hace percusión sobre la mesa o en el aire, pero siempre hace música; incluso cuando está en la salita del jardín escolar.Su padre, Nelson Monzón, es músico baterista. Cuenta que concurría a los ensayos con su hijo, donde comenzó a tomar el gusto y arte de la música y en especial de la compleja batería. Nelson, expresa sentirse muy orgulloso por el hecho que su hijo esté desarrollando un talento innato. Reconoce, al mismo tiempo, que el niño tiene talento y lo alienta.Próximos acordes

En la ciudad de Paraná existe un jardín de infantes especializado en música. Será su próximo paso, para luego concurrir a una escuela también especializada. Aunque los padres del pequeño no pretenden forzar su vocación. Afirman que él elegirá (por el niño) cuánto de música querrá aprender y qué instrumento.

nino-baterista-f

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios