Batman colisionó su “Batimóvil” contra un taxi y debió ser remolcado

El enmascarado argentino que realiza tareas solidarias en Córdoba, sufrió un pequeño accidente de tránsito.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla de 2021-07-12 17-20-58

El pasado fin de semana, el “Batman solidario” argentino colisionó su “Batimóvil” contra un taxi en la esquina de Obispo Castellanos y Agustín Garzón del barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.

Un “Batichoque” con fortuna

No hubo heridos y el icónico vehículo solo sufrió daños menores, aunque debió ser trasladado hasta un taller mecánico. El denominado “Batman Solidario” es una persona que personificado como el héroe de historietas se dedica a realizar actividades solidarias.

Luego del pequeño accidente recibió ayuda inmediata de algunos transeúntes para que pudiera reparar el vehículo. “Se acercó mucha gente con plata para donar a Batman”, resaltó el enmascarado, quien prefirió no recibir el dinero de manera directa y sugerir que se hicieran los donativos a la cuenta de la Fundación Batman Solidario Córdoba.

Quien es el Batman local

Desde hace años en conocido, y querido, por la población de Córdoba debido a sus continuas tareas solidarias para el Hospital de Niños. “Bruno Díaz”, vive en el barrio Bella Vista de Córdoba, tiene actualmente 52 años y tres hijos. Durante la semana trabaja como albañil, maestro mayor de obras y gasista, pero durante su tiempo libre colabora con el Hospital de Niños e Infantil llevando insumos, haciendo reparaciones o simplemente alegrando con pequeños shows a los niños internados.

Se conoce que no por mucho tiempo más estará solo en su tarea solidaria, su joven sobrina se está preparando para transformarse en Batichica y acompañarlo en sus jornadas.

Captura de pantalla de 2021-07-12 17-22-05

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios