Biblia queda intacta tras voraz incendio en una iglesia: Hablan de milagro

Tras el incendio que destruyó una iglesia, bomberos encuentran biblia intacta en el atril y con sus páginas abiertas. Hablan de milagro.

Guía de: Argentina

Biblia

Tras intento de robo, delincuentes incendian una pequeña iglesia adventista de Ingeniero White, Bahía Blanca. El fuego arrasó la construcción salvo una biblia que se hallaba sobre el atril, la cual quedó intacta. En la localidad califican de milagro lo ocurrido.

Malas andanzas

Uno de bomberos manifestó que “de la Biblia solamente se quemó la tapa. A pesar que las hojas son finitas no se quemó nada. Ni eso ni otras cajas que tenían más biblias y más material didáctico”. “Es increíble cómo se quemó todo en la sala principal pero esto no. Se quemó todo menos la palabra del Señor”, comentó asombrado.El pastor a cargo de la iglesia no habló de milagro aunque destacó el hecho de que se salvara la biblia del poder destructivo de las llamas como obra del Señor. Algunos testigos del incendio manifestaron en RRSS que encontraban llamativo que los ladrones abandonaran su magro botín a metros de la iglesia y que uno de ellos muriera dentro de la iglesia. “Algo los asustó”. “Hubo milagro y también castigo”, señalaron.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios