Bochornoso incidente en vuelo de Latam por pasajero que agrede a sobrecargo

Atacó al asistente de vuelo y a los gritos justificó su proceder.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla de 2018-11-19 10-23-26

Captura de pantalla.

De acuerdo a lo consignado por Juan Pablo Viola de Cadena 3, el pasado viernes 16 de noviembre un pasajero en vuelo de Latam, proveniente de Lima, Perú y con destino en la ciudad de Córdoba, Argentina, agredió a un asistente de abordo luego de ser obligado a abandonar el baño.

Estoy descompuesto

El incidente ocurrió cerca del aterrizaje en la capital cordobesa. El pasajero se encerró en el baño y no respondía a los insistentes pedidos de cumplir con las normas aeronáuticas en cuanto seguridad durante las maniobras de aterrizaje. Luego de algunos minutos, el pasajero salió del baño increpando y agrediendo al asistente. Luego se justificó ante los demás pasajeros con términos inapropiados.

Visiblemente molesto, el hombre salió rápidamente del sanitario y agredió al auxiliar de vuelo. “¿Estás loco? ¿Sos tarado? Estoy descompuesto, imbécil!”, se lo escucha gritar contra el tripulante de cabina, en un video que fue filmado por otro de los pasajeros. Como corolario, el pasajero fue demorado por la seguridad aeroportuaria y deberá comparecer en un juzgado federal.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X