Bomberos persiguieron a supuesto ser alado con cuatro patas: Impacto entre habitantes

Al percibir que el extraño sujeto se escabullía en una de las viviendas creyeron estar ante un intento de robo.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla de “Mirá al Norte” con las declaraciones de Sánchez.

Una extraña criatura fue observada y perseguida por miembros del cuerpo de bomberos de Quilino, pequeña localidad de 5.000 habitantes situada a 150 kilómetros al noroeste de la capital provincial de Córdoba, argentina.

Según relató el bombero Carlos Sánchez, a la radio local El Totoral y al medio Mirá el norte, días atrás, en horas de la medianoche, observaron a un desconocido vestido completamente de negro con las manos en los bolsillos y parado en frente del Cuartel de Bomberos de esa localidad. Al percibir que el extraño sujeto se escabullía en una de las viviendas creyeron estar ante un intento de robo. De inmediato, junto a un colega, se hicieron presentes en el lugar para comprobar, horrorizados, que la extraña figura había adoptado una forma alada, quien al divisarlos descendió rápidamente del árbol donde se había encaramado y emprendió veloz carrera en cuatro patas, al modo de un chimpancé. Abundó Sánchez, en que la figura tendría entre un metro a metro y medio de alto y que lo vieron perfectamente, ya que estaba a unos 15 metros de distancia.

Mucho misterio en torno a “La Sombra”

Ingreso a Quilino. Fotografía de Ríocuarto.info

Todo habría comenzado varios días antes. José Cecarelli, jefe de la Departamental de Ischilín, admitió a la radio cordobesa Cadena 3, que se recibieron varias denuncias de vecinos sobre extrañas situaciones. Las denuncias hablaban de misteriosas sombras de apariencia humana proyectadas en el suelo o paredes, pero sin que nada ni nadie las causara. De hecho, los pobladores rápidamente bautizaron al fenómeno como “La Sombra”.

Al mismo tiempo, varios vecinos aseguraban haber detectado al extraño individuo vestido de negro en distintos lugares, pero al hacerse presente la policía no lograban encontrarlo. Si bien se mantiene abierta la causa por esas apariciones, advirtió Cecarelli, que al no haberse registrado delito o contravención alguna por “La Sombra”, nada podían hacer aunque se mantienen los patrullajes en el pueblo.

Vea el vídeo con las declaraciones de Carlos Sánchez.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X