Brutal agresión de un automovilista a mujer agente de tránsito que lo multó

La agente relató el nivel de violencia del que fue víctima.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla.

“La gente cada vez está más loca”, expresó la agente de tránsito Lisa Novello, de la ciudad correntina de Goya, al comentar la brutal agresión que sufrió de parte de un automovilista. La agente de tránsito le estaba labrando una multa por violar un semáforo en rojo, cuando el conductor descendió del vehículo y la agarró del cuello arrastrándola hasta la parte trasera del vehículo y la golpeó. “No quiso firmar la copia de la infracción. No sé qué le pasó, se baja y me golpea. No estaba bien, los insultos eran gravísimos, feos. Yo trabajo hace mucho tiempo en la calle y nunca me pasó algo así”, declaró la joven.

Captura de pantalla.

Cobardes al volante

La brutal agresión ocurrió el pasado 31 de octubre, en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, a algo más de 700 kilómetros al norte de Buenos Aires. El agresor se trasladaba en su camioneta cuando obvió un semáforo en rojo. La agente de tránsito detuvo al vehículo y comenzó a labrarle la multa correspondiente. Fue en ese momento en que, presa de quien sabe qué pensamientos perniciosos, el cobarde descendió del vehículo y agredió a la agente. Un policía, al presenciar lo sucedido, intervino prestamente y redujo al agresor quien fue trasladado a la comisaría.

Violencia sin penalización: un caldo de cultivo de más violencia

Se conoció que el hombre luego de pasar algunas horas demorado quedó en libertad, a pesar de que contaría con antecedentes por hechos violentos. En tanto, la agente se recupera de la agresión. Aún persiste un hematoma y dolores en la espalda. El sujeto fue denunciado por el delito de “lesiones leves”.

Queremos el estilo Carabineros

Los viajeros que conocen la particular manera de intervenir de los Carabineros de Chile, explican que “con ellos no se jode” y reclaman la misma dureza por parte de las fuerzas de seguridad argentinas. El hastío provocado por los continuos excesos en la vía pública contra los ciudadanos comunes por parte de delincuentes, sindicalistas, piqueteros y otras personas que se consideran con más derechos que los demás genera ese tipo de clamor.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X