Brutal golpiza a joven mujer genera fuerte conmoción e indignación: Conmovedor relato

Conmoción en las redes sociales por la belleza de la joven y el estado de su rostro luego de los golpes.

Guía de: Argentina

Foto del Instagram de la agredida.

Freda Feresín, Una joven de 28 años, conocida personal trainer de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa F, dio a conocer las fotos de una brutal golpiza que sufrió por parte de su pareja el pasado sábado. Posteriormente presentó la denuncia en la fiscalía por violencia de género. Sin embargo, el agresor estuvo apenas unas horas detenido y quedó en libertad bajo el cargo de “lesiones leves agravadas por el vínculo”, por lo que no corresponde la detención.

LA JOVEN PUBLICÓ UNA BRUTAL FOTO DE SU ROSTRO LUEGO DE LA AGRESIÓN. LA IMAGEN PUEDE RESULTAR FUERTE Y CAUSAR UNA FUERTE IMPRESIÓN

Imagen tomada por la víctima luego de la agresión. TN

En declaraciones al portal “Reconquista Hoy”, una joven personal trainer relató la brutal agresión que recibió de su pareja: “Estábamos en una reunión en casa y él estaba tomado, se quiso levantar una mina delante mio y fue ahí que le dije que se comporte. Al rato, cuando se fueron todos y nos fuimos a dormir, quise hablar con él pero no me respondía. Le decía si a él le gustaría que yo le falte el respeto así, y se dio vuelta y me metió un puñete entre los ojos, -manifestó Freda-, cuando me di cuenta ya estaba encima mio pegándome puñetes. En ningún momento me habló, lo único que hacía era pegarme puñetes, me arrastró de los pelos, me quiso tirar de la escalera y ahí lo mordí y logré zafar. Se enojó y me pegó más fuerte y era un charco de sangre. Creo que ahí se dio cuenta de lo que había hecho. Fue allí que llamé al 911 (policía) y me trasladaron al hospital y luego fui a hacer la denuncia y lo metieron preso hasta las 7 de la tarde nomás“. El relato corresponde a lo ocurrido en la madrugada del sábado 16.

 

La joven en su reciente cumpleaños. Instagram.

Algo que pudo ser evitado

Luego expresa en la nota que convive con ese hombre desde hace dos años y que ya había sido agredida en anteriores ocasiones. “Nunca pasó de “un empujón o una cachetada, nunca de esta magnitud”, y que ella lo perdonaba porque lo quería mucho y no quería ver la realidad, hasta hoy”.

Ahora reflexiona: “No puedo seguir al lado de alguien así, sino me va a matar la próxima vez, lo que me hizo no podía dejarlo pasar por alto, ya perdoné mucho… esto no”, finalizó. De acuerdo a los especialistas en conducta y psicología, este tipo de situaciones es bastante repetida. La tolerancia de muchas mujeres a los maltratos y golpes de su pareja, aunque leves al principio, anticipan que es urgente buscar ayuda profesional y huir de ese tipo de relaciones enfermizas donde siempre pierde la mujer. Cabe recordar las sabias palabras de las abuelas: “El hombre que pega una vez, pegará siempre”.

Foto Instagram.

Foto Instagram.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X