Cabrito nació con cara de ser humano: Estupor entre los vecinos del sector

El Diario de Cuyo publicó la noticia. Intervino la policía.

Guía de: Argentina

Foto InfoCampo

Según informó el Diario de Cuyo, la policía del Destacamento Limítrofe 4 confirmó que un funcionario arribó al destacamento del paraje Baldecito con un cabrito que nació muerto en El Cadillo, propiedad de la familia Oviedo. El cabrito presentaba una malformación que le asemejaba en apariencia a un rostro humano. El policía concurrió luego de ver en las redes sociales las imágenes.

Acontecimientos similares vienen ocurriendo en distintos lugares de Argentina. Es conocido el caso del ternero con dos cabezas de Pozo del Molle y el denominado “chanchofante”, un cerdo con rasgos parecidos a un elefante.

Foto: Diario de Cuyo.

De inmediato, superado el primer momento de estupor, la policía intervino para evitar que la población fuera víctima de un timo con versiones sin fundamento.

 

 También en Brasil

Nos enteramos que los nacimientos también habrían ocurrido en Brasil. En Ceará, el medio Tribuna do Ceará, a través del Sistema Jangadeiro, publicó una apasionante crónica con el clásico estilo periodístico de color algo amarillo que atrapa y entretiene, aunque no informa.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X