Cámara de seguridad capta el momento en que una niña de 12 años es secuestrada para violarla

Una indefensa niña es interceptada por un hombre para luego concretar su ataque sexual.

Guía de: Argentina

0029336421 (1)

Dramático momento del rapto de una menor por un violador. Captura de pantalla.

Una cámara de seguridad logró captar el momento justo del secuestro de una menor de 12 años en una calle de Marcos Paz, localidad cercana a Buenos Aires. El hecho ocurrió el pasado sábado por la madrugada (a las 5:04 de la mañana).  Según fuentes judiciales, la niña fue interceptada de manera violenta por un sujeto que luego la trasladó a un descampado para concretar el ataque sexual. A última hora se conoció una declaración de la madre de la niña donde refiere que el hombre, luego del ataque, le dijo que era una lección por andar de noche.

Se pudo conocer que el hombre habría emboscado a la niña, la amenazó y acorraló contra un muro para luego conducirla al descampado. Según el canal de noticias C5N, la madre refirió que “cuando estaba llegando a la calle Monteagudo, un sujeto les pide la hora y siguen caminando. Vieron pasar un auto… Se asustaron. La amiga se fue por la ruta (40, ex 200) y mi hija sigue por Monteagudo. Ahí se separan”.

Este es el video del secuestro:

 

La joven fue ingresada al Hospital Municipal y luego derivada a otra institución médica.

La policía solicita colaboración a la población

Las imágenes, fueron difundidas por la propia DDI (Dirección Distrital de Investigaciones) de Mercedes para poder identificar al agresor, aportando un teléfono para lograr información que permita detener al delincuente sobre el que pesa el cargo de “abuso sexual agravado con acceso carnal”.

rJz0padrm_720x0__1

El lugar del ataque. Foto Clarín.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X