Camioneta queda varada en la playa y el mar literalmente la engulló

Un curioso incidente se produjo en Villa Gesell, balneario argentino, cuando una camioneta quedó varada en la arena y el mar la tapo.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla.

“…no culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia…” el estribillo de “Playa”, éxito del cantante Luis Miguel, resulta muy apropiado para el caso de una moderna camioneta que quedó varada en la playa y la cubrió la marea. Ocurrió en el balneario de Villa Gesell, a 380 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Captura de Google Maps.

Un grupo de personas en evidente estado de ebriedad, según relataron testigos, y burlando la prohibición de circular en vehículos a motor por la arena, no repararon en que la marea estaba subiendo. Al ablandarse la consistencia de la arena el vehículo quedó estancado y el Océano Atlántico le dio un oportuno baño de realidad, aunque no de conciencia.  De hecho, ante la emergencia los ocupantes de vehículo se negaban a abandonar su motorizada “Perla Negra” sumergida en el torbellino del mar.

Malas costumbres
Testigos afirmaron a medios locales que los cuatro ocupantes estaban ebrios y que no facilitaron el rescate. A pesar de inconsciencia fueron muchas las personas que se acercaron a  colaborar en el rescate según se verifica en las siguientes imágenes:

Captura de pantalla donde se ve a un policía intentando convencer a los ocupantes de la camioneta para abandonar el vehículo. No lo consiguió y el mar hizo su noble tarea.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X