Candidata argentina a Miss Universo sorprende a todos con performance inspirada en Maradona

Particular presentación de parte de una modelo quien busca quedarse con la 69ª edición del certamen de belleza. Mira el video.

Guía de: Argentina

Selección_429

Captura de pantalla de Alina Luz Akselrad, candidata argentina a Miss Universo 69ª Edición.

Algunos cronistas especializados calificaron la performance de la candidata argentina a Miss Universo como singular, otros fueron menos contemplativos al definir su particular presentación como fuera de lugar. ¿Usted qué calificación le otorgaría?

sin nombre-f001586

Captura de pantalla.

Miss Universo 69ª Edición

El próximo domingo 16 de mayo se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, el certamen Miss Universo en su 69ª Edición. El evento tiene una gala previa denominada Muestra de Vestuario Nacional, donde las concursantes lucen estilizados vestidos típicos de sus países. Fue en ese evento que la candidata argentina, Alina Luz Akselrad, contrastó con el resto de las concursantes y quizás también con el tono del evento. Vea su pasaje en el escenario:

Tal como se muestra en el video oficial de la competencia, Akselrad salió a la pasarela vistiendo una camisa que emulaba una remera de la Selección argentina de fútbol, un pantalón corto con el número 10 y calzado deportivo. En tanto la locutora describía: “Esta vestimenta representa el deporte que une a su país: el fútbol. Está inspirado en el equipo argentino que ganó su segunda copa mundial, en 1986, liderados por Diego Maradona”.

“Los invito a que se dejen llevar por la pasión, la alegría y la gloria que Maradona nos hizo sentir en algún momento. A través de mi traje típico, celebremos el jugador en la cancha y no al hombre en su casa”, destacó posteriormente Alina fundamentando su elección de vestuario.

La señorita Akselrad, es oriunda de Córdoba, tiene 22 años y es la Miss Universo Argentina 2020. Afirma haber sufrido bullying por su sobrepeso y -según declaró al diario Perfil- si es elegida Miss Mundo se dedicará a la promoción turística del país.

sin nombre-f001979

Captura de pantalla.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios