Candidato implicado en escándalo de infidelidad y sorprendido por su propia esposa

Un curioso incidente ocurrió en las horas previas a las elecciones en Salta, Argentina. Un candidato fue sorprendido con amante por su esposa.

Guía de: Argentina

Alfredo Olmedo, electo diputado en Salta, ARgentina.

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter del periodista Oscar Correa. Nota: cuando se refiere “al amarillo”, es a Olmedo, debido a su característica de vestir una campera amarilla.

La información señala que el candidato a diputado nacional por  Salta Alfredo Olmedo, habría sido sorprendido por su esposa a la salida de un motel horas antes de las elecciones protagonizando un escándalo. Sin embargo, al día siguiente Olmedo, negó ser él el protagonista.

Escándalo en las elecciones salteñas

“¡¿Sabés cómo te va a ir en la campaña a vos?!”, le grita la mujer que sería su esposa mientras forcejea con una persona en el auto muy parecido al candidato. El periodista local Oscar Correa, difundió la noticia y escena filmada a la salida del motel Las Palmeras. Él considera que el protagonista es muy, muy parecido al candidato Olmedo.

El acusado siempre se ha presentado como un defensor del concepto de “familia”. Entrevistado por la radio FM Capital Salta, negó ser la persona del vídeo afirmando “Las cosas privadas son de la casa, no tuve problema y estoy viajando a Las Lajitas (localidad del interior salteño)”. Aseguró luego: “Anoche no paré de ordenar las cosas para que salga adelante la provincia”. Sin embargo, la esposa de Olmedo habría radicado la denuncia en la comisaría 15 de la capital salteña.

Eliana Piorno tiene 26 años y es pareja de Olmedo desde hace seis años, con quien convive. Según informaron fuentes policiales, se presentó en el lugar acompañada de su hija menor Victoria Olmedo, de 3 años, y su hermana Sabrina, y sorprendió al flamante diputado en su BMW color blanco, en compañía de la otra mujer. Enseguida, comenzaron a discutir y Piorno le sacó las llaves del auto. El se tuvo que retirar en remis.

La mujer habló con el diario La Gaceta y aseguró que “todo lo que se dice es cierto, es lo que pasó, ni más ni menos”. Y relató: “Lo que más me dolió fue que él se fue con ella y nos dejó ahí. Dejó su vehículo, se tomó un remis y se fueron. Sé que luego estuvieron juntos. La dejó a la hija llorando y se fue”.

Piorno contó que la mujer que acompañaba a Olmedo es María Isabel Fernández, anterior pareja del político, con quien tiene una hija adolescente. “Es muy triste porque es la tercera familia que pierde por la misma mujer. La primera familia la dejó con dos hijos que están destruidos y por el mismo motivo pierde ésta, su tercera familia. No tengo nada más para decir, como padre es excelente, el resto está todo a la vista”, agregó. Cabe mencionar que Olmedo logró la diputación a la que se postulaba.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X