Chef enseñaba al aire cómo hacer la “empanada perfecta” cuando emergió un insecto desde el interior

Durante la emisión de un programa culinario de televisión ocurrió un accidente indeseable.

Guía de: Argentina

0003430595

Foto: La Mañana de Nequén.

Durante la emisión del programa “Morfi, todos a la mesa”, de la televisión argentina, el chef a cargo de la emisión enseñaba los secretos para preparar “la empanada de jamón y queso perfecta”. Con tan mala fortuna que al realizar un primer plano del relleno se vio a un insecto salir del interior y buscar refugio en otro lugar de la empanada no tan expuesto.

VgItok3kF_1256x620__1

Foto: Clarín.

El show debe continuar

El chef amasaba un bollo en la mesada y mientras tanto su colega enseñaba en cámara la empanada de jamón y queso ya preparada. Fue en ese momento fatídico en que al hacer un primer plano del relleno osó salir un insecto del interior de la empanada volviendo a ingresar en otra cavidad. Quienes estaban atentos a la transmisión captaron que rápidamente, al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, el chef giró la empanada y el insecto dejó de verse.

Formicidae o Blattodea, esa es la cuestión

La secuencia se viralizó a partir de Twitter, al mismo tiempo que se desató la discusión en las redes sobre la identidad del insecto. Un sector del público afirmaba con ahínco que era una hormiga (Formicidae) en su denominación científica. Otro numeroso grupo de personas destacaban que el insecto en cuestión contenía detalles inherentes a la conformación de una cucaracha (Blattodea).  Ya cayendo la noche la controversia no cesaba. Para usted, ¿es una Formicidae o una Blattodea?

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X