Chile presenta sus libros en Buenos Aires

Chile participa en la Feria del Libro de Buenos Aires. Gabriela Balbontin e Italo Retamal nos cuentan que títulos llevó Chile a Buenos Aires.

Guía de: Argentina

Gabriela Balbontin, de Editores Independientes de Chile. Presente en la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Foto Walter Raymond.

Gabriela Balbontin de EDIN (Editores Independientes de Chile) e Ítalo retamal Espinoza, de Ceibo producciones integrante de la Cooperativa De La Furia, presentes en el stand de chile en la 41º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, accedieron a mostrarnos una selección de títulos representativos de la labor editorial chilena.

Ítalo Retamal Espinoza de Ceibo producciones, integrante de la Cooperativa De La Furia, presente en la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Foto Walter Raymond

La muestra, realizada de manera especial para Guioteca, sección Argentina, representa apenas un breve resumen de la gestión editorial de pequeñas productoras chilenas reunidas en las organizaciones por ellos representadas. En el stand de Chile, se exhiben más títulos y autores destacados que intentaremos mostrar en próximas ediciones.

Invitamos a ver y escuchar a Ítalo y Gabriela contando sobre sus títulos:

Participa en la Feria de Buenos Aires

Quizás, luego de esta muestra, surjan preguntas, inquietudes o sugerencias que quieran hacernos llegar sobre el stand, la selección o temas relativos a la Feria de Buenos Aires. Nos comprometemos a que las preguntas que nos hagan llegar antes del viernes próximo (9 de mayo), tengan su respuesta en próximo vídeo. Para ello, plantea tu pregunta en el canal Facebook de Guioteca, sección Argentina.

Stand de Chile en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Foto Walter Raymond

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X