Cocinera argentina prepara platos casi desnuda ante las cámaras y suma miles de seguidores

Recetas simples, casi de supervivencia para jóvenes recién independizados.

Guía de: Argentina

A fuego máximo

Jenn, la cocinera argentina que sorprende.

Se llama, o dice llamarse, Jenn. Afirma vivir con sus padres en el distrito de San Isidro en la zona norte de Buenos Aires, reconoce no saber mucho de cocina, pero sus recetas tienen miles de seguidores. ¿La razón?, enseña recetas simples pero… casi desnuda en su canal de Youtube A Fuego Máximo.

Veamos su receta de salchichas envueltas:

Cuenta, en la entrevista que le realizara el magazine Teleshow, que graba sus micros culinarios de “A fuego máximo” en la cocina de un amigo. El mismo -reconoce- que le recomendara enfáticamente sacarse la ropa ante cámaras. El resultado es muy interesante por la mezcla de picardía y sencillez que propone Jenn. Recetas simples, casi de supervivencia para jóvenes recién independizados, y su cuerpo que distrae de las rodajas de queso Cheddar, salchichas y tapas de empanadas. Asegura no tener novio, por el momento. Veamos su receta de ensalada:

Nos ha llegado la información que dado el éxito de “A fuego máximo”, durante los fines de semana de marzo se estarían realizando varios micros de cocineras en situación similar a Jenn. Se sabe, también, que en por lo menos tres casos han desistido de publicar esos vídeos por lo osados según la opinión de novios y maridos. ¿Tendremos nuevas cocineras “al natural”? Esperemos…

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X