Comerciante enfrenta la pandemia con humor: Mira sus divertidas “ofertas”

Las difíciles condiciones socioeconómicas en Argentina no apagan el ingenio popular.

Guía de: Argentina

Selección_352

En las difíciles y adversas condiciones que atraviesa actualmente la Argentina florece el humor que alivia un poco la situación. Un comercio ofrece sacarse selfies junto a un costillar para aparentar ante las amistades y vecinos.

“Al mal tiempo, buena cara”

En la ciudad de Neuquén, un autoservicio se ha habituado a colocar divertidos carteles que sorprenden a los transeúntes: “Alquilo costillar para selfie. Una persona $200, hasta seis amigos $600”, es uno de los carteles del comercio situado en la esquina de las calles San Martín y Bejarano.

Selección_351

Fotos: El Diario de Río Negro.

La situación socioeconómica es complicada con cifras oficiales de 42% de pobreza y una errática gestión de la pandemia que impide a las personas desplegar su capacidad de trabajo y generación de ingresos debido a la sucesión de cuarentenas estrictas. A pesar de ello, parte de la población trata de mantener en alto una actitud positiva bajo el antiguo eslogan campero: “Al mal tiempo buena cara”.

Otros carteles que han provocado sonrisas que alivian en parte las penas diarias han “saltado” a las redes sociales. De acuerdo a lo expresado por Franco Kette, el carnicero responsable del local, “la idea es sacarle una sonrisa a la gente”, ante la situación de  aumentos periódicos del precio de la carne. En lugar de poner las ofertas del día decidió jugar una estrategia de marketing de alto nivel apelando a lo mejor de la gente: su sonrisa. Por último, expresó que los clientes también suelen tomarle fotos junto a los carteles y luego lo comparten en redes sociales.

Selección_353

Selección_354

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios