Inicio » Argentina » Equipo

Conductor se niega a pagar el peaje por mala calidad de la ruta y se vuelve viral

Explicó que sus razones para saltarse el pago tuvieron que ver con el conocimiento de sus derechos. El hecho ocurrió en una carretera de Rosario.

El video de un conductor argentino que se negó a pagar un peaje se ha transformado en viral de las redes sociales luego de sumar miles de reproducciones en internet.

El hecho ocurrió en una carretera de la ciudad de Rosario, donde el personaje se grabó explicando primeramente que no pagaría al llegar al peaje porque llevaba más de una hora y media atrapado de una interminable fila de autos.

Y así fue, pues al llegar frente a la cajera del peaje el conductor se negó a entregar su dinero e incluso exigió que la cajera levantara la barrera, que fue lo que finalmente ocurrió.

Segundos más tarde, y ya habiendo pasado el peaje, el conductor argentino explicó que todos los automovilistas argentinos debían conocer sus derechos, argumentando que era insólito que una empresa cobrara por un mal servicio y que en este caso era posible pasar por alto el cobro por esto mismo.

La presión de este conductor argentino sacó aplausos en las redes sociales luego de que las imágenes fueran cargadas en distintas plataformas de internet y ya se puede decir que se ha transformado en viral.

Hombre se niega a pagar peaje tras demora de una hora. Este individuo rechazó pagar el peaje ante el mal estado de la ruta y un puente caído. La funcionaria optó por dejarlo pasar gratis tras su reclamo. ¿Qué opinan? #GuiotecaVea más historias virales aquí:www.guioteca.com/virales

Posted by Guioteca on Miércoles, 12 de agosto de 2015

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X