Conmovedora historia: Anciano fue a un hospital para no pasar solo su cumpleaños

Un anciano concurrió al hospital el día de su cumpleaños. Dijo que le dolía la cabeza, pero en realidad no quería estar solo ese día.

Guía de: Argentina

La Nación.

Oscar no tuvo hijos. Su compañera de toda la vida se fue hace cuatro años y sus hermanos fallecieron. El miércoles pasado cumplía 84 años de edad. Estaba solo, y vean que ocurrió.  Según contó después, se dirigió al Hospital Español de Bahía Blanca, ciudad a 680 kilómetros al sur de Buenos Aires. Al llegar a a la guardia alegó una pequeña dolencia. Luego de un breve diálogo las enfermeras se dieron cuenta que nada más le dolía que la soledad:

Así publicó en Facebook Gisel Ranch, la causa de la “dolencia” de Oscar.  Luego comenta que improvisaron una fiesta de cumpleaños. Los guantes de látex oficiaron de globos, compraron una torta pequeña y una vela. Oscar pidió tres deseos, uno de ellos, fue que el próximo año le pase lo mismo.

Ya habiendo trascendido la noticia y multiplicada en las redes sociales, Gisel reflexionó:  “Valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta, si tenés alguien que te espera, alguien que te llama, que se preocupa por vos, te valora y te ama, amalo mucho y sobretodo CUIDALO porque sos millonario y no te estas dando cuenta”.

Frente del Hospital Español de Bahía Blanca. Foto La Nueva Provincia.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X