Conozca a las cinco porristas argentinas elegidas por los Dolphins de Miami
- Walter Raymond, ex guía de Argentina
- |
- Ver más de argentina
Vinieron por dos y se llevan cinco. Está podría ser la conclusión de la audición para “cheerleaders” llevada a cabo en Buenos Aires por el equipo de fútbol americano Dolphins de Miami.
Tras la audición en Buenos Aires, cinco chicas competirán para ser “cheerleaders” del equipo de fútbol americano los Dolphins de Miami. Fueron más de cien señoritas las que respondieron a la convocatoria en un lujoso y céntrico hotel de la ciudad. Luego de arduas jornadas de exigentes rutinas, sólo diez de ellas pasaron a la instancia definitoria. Ese día, se elegirían a las dos chicas que viajarían a Miami para competir en la selección internacional final. Esa era, al menos, la intención inicial del jurado enviado por los Dolphins.
El lunes pasado, con muchos nervios y esperanzas, se presentaron las diez chicas en el hotel. De esa jornada quedaron seleccionadas cinco que fueron citadas para el día siguiente. No se conocen pormenores de la decisión, pero ese martes, el jurado oficializó que las cinco elegidas viajarán a EE.UU. para la final del 1° de mayo, frente al público en el campus de la Universidad de Nova Southeastern, Florida. Es así que Aldana, Agustina, Josefina, Romina y Yosy competirán con las chicas seleccionadas en Colombia, México y Brasil, para ocupar un lugar destacado en los encuentros de los Dolphins. Cabe mencionar que no se proporcionaron los apellidos ni los teléfonos de las señoritas a la prensa para evitar situaciones complicadas, aunque sí fueron exhibidas y proporcionadas sus fotos:
Más sobre Argentina
-
La fallida historia de amor que llevó a Jorge Bergoglio a convertirse finalmente en sacerdote
Amalia Damonte pudo cambiar la vida del recientemente fallecido Papa.
-
¿Por qué Francisco nunca viajó a Argentina desde que asumió como Papa?
Fue elegido Sumo Pontífice cuando era arzobispo de Buenos Aires.
-
Murió Jorge Lanata: El célebre periodista argentino tenía 64 años
El comunicador estaba internado desde junio.
-
Cristina Fernández fue condenada a seis años de cárcel por administración fraudulenta
Además, quedó inhabilitada de por vida para postularse a cargos públicos.





