Conozca a las cinco porristas argentinas elegidas por los Dolphins de Miami

Los Dolphins de Miami vinieron a buscar a dos porristas argentinas, se llevaron a cinco. Conozca a las chicas seleccionadas.

Guía de: Argentina

Vinieron por dos y se llevan cinco. Está podría ser la conclusión de la audición para “cheerleaders” llevada a cabo en Buenos Aires por el equipo de fútbol americano Dolphins de Miami.

Porristas argentinas Dolphins

Foto: Dolphins de Miami.

Tras la audición en Buenos Aires, cinco chicas competirán para ser “cheerleaders” del equipo de fútbol americano los Dolphins de Miami. Fueron más de cien señoritas las que respondieron a la convocatoria en un lujoso y céntrico hotel de la ciudad. Luego de arduas jornadas de exigentes rutinas, sólo diez de ellas pasaron a la instancia definitoria. Ese día, se elegirían a las dos chicas que viajarían a Miami para competir en la selección internacional final. Esa era, al menos, la intención inicial del jurado enviado por los Dolphins.

El lunes pasado, con muchos nervios y esperanzas, se presentaron las diez chicas en el hotel. De esa jornada quedaron seleccionadas cinco que fueron citadas para el día siguiente. No se conocen pormenores de la decisión, pero ese martes, el jurado oficializó que las cinco elegidas viajarán a EE.UU. para la final del 1° de mayo, frente al público en el campus de la Universidad de Nova Southeastern, Florida. Es así que Aldana, Agustina, Josefina, Romina y Yosy competirán con las chicas seleccionadas en Colombia, México y Brasil, para ocupar un lugar destacado en los encuentros de los Dolphins. Cabe mencionar que no se proporcionaron los apellidos ni los teléfonos de las señoritas a la prensa para evitar situaciones complicadas, aunque sí fueron exhibidas y proporcionadas sus fotos:

Porristas argentinas Dolphins

Yosi-Foto: Dolphins de Miami.

Porristas argentinas Dolphins

Romina-Foto: Dolphins de Miami.

Porristas argentinas Dolphins

Josefina-Foto: Dolphins de Miami.

Porristas argentinas Dolphins

Aldana-Foto: Dolphins de Miami.

Porristas argentinas Dolphins

Agustina-Foto: Dolphins de Miami.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X