Cortejo fúnebre vive insólita situación: Debe transportar ataúd en autobús

El insólito suceso se debió a una falla mecánica. Ante tal situación, cargaron el ataúd en un autobús del transporte público y lo llevaron hasta el cementerio.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla.

El automóvil fúnebre tuvo un desperfecto y los familiares tuvieron que recurrir a un autobús para trasladar el féretro hasta el cementerio. El hecho ocurrió la pasada semana en la provincia de Tucumán, al norte de la Argentina. El cortejo fúnebre se trasladaba desde la capital provincial San Miguel de Tucumán hasta la localidad de Alderetes, cuando el coche que cargaba el ataúd se detuvo sobre un puente. Al lógico dolor de los familiares del difunto se sumo la inusitada circunstancia de estar varados sobre un puente carretero. Pero todavía debían vivir una situación que no estaba en la mente de ninguno. Ocurrió cuando a pesar de los reiterados intentos del conductor del auto fúnebre, no pudo ponerlo en marcha.

Foto La Gaceta de Tucumán.

Fue entonces, que los familiares tuvieron que tomar una decisión difícil. No se podían quedar allí varados sobre un puente carretero mientras se aproximaba la hora de cierre del cementerio. En ese momento atinó a pasar un autobús del transporte público de pasajeros y el conductor se condolió ante el extraño suceso. Ofreció transportar el ataúd, y a varios familiares, hasta el cementerio que quedaba a varios kilómetros más adelante. De alguna manera, los deudos subieron el ataúd al autobús por la puerta trasera y lo acomodaron en el pasillo, ante el estupor y comprensión de los pasajeros. El ataúd junto los dolidos familiares finalmente llegaron a tiempo al cementerio. Antes de trasladar a pulso el féretro hasta el interior del cementerio, los familiares agradecieron al conductor con un aplauso y una mujer deseó a viva voz; “Dios lo va a ayudar, chofer”. ¿No lo cree? Vea el vídeo:

Guardar

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X