Delincuente robó taxi y volcó: Víctima lo sacó por el parabrisas y lo detuvo

Un asaltante vivió la peor experiencia luego de accidentarse en el vehículo robado.

Guía de: Argentina

robo-un-taxi-choco-y-el-chofer-quiso-hacer-justicia-por-mano-propia-en-Villa-Crespo-1

Foto Infobae.

Un taxista fue asaltado por un presunto pasajero que le puso un cuchillo en el cuello y cuando el delincuente huyó con el vehículo, tuvo tan mala suerte que, a una cuadra, chocó y volcó. El taxista, que asistía al choque y vuelco, corrió a recuperar su vehículo. Vea lo que ocurrió en el barrio porteño de Villa Crespo, Buenos Aires.

 

Tiempos violentos

El propietario del auto llegó al lugar de accidente y, a través del parabrisas roto, sacó al ladrón con la ayuda de vecinos y comenzó a golpearlo. Después lo redujo y esperó a los efectivos policiales para entregarlo. Es posible que el malogrado asaltante haya agradecido la presencia policial que lo sacó del suplicio de golpes e insultos, además del dolor de las lesiones sufridas en el accidente.

La secuencia fílmica fue captada por un vecino que fortuitamente asistió al suceso. Mientras otros vecinos y transeúntes intentaban colaborar en la detención, otros se esmeraban en captar las mejores imágenes de lo que ocurría. Es una situación que se repite en muchos lugares. Los teléfonos celulares han transformado a personas comunes en testigos privilegiados de hechos que, de lo contrario, quedarían en la memoria de las pocas personas asistente de tales hechos.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X