¿Demasiado natural o desagradable? Encuentran rana en ensalada de restaurante naturista

Pidieron una ensalada César, y en ella encontraron una rana completa. La situación se dio en un restaurante naturista de Buenos Aires.

Guía de: Argentina

ran

Un matrimonio fue a comer a un restaurante naturista y encontraron una rana en la ensalada. La mujer, aunque profundamente afectada por lo ocurrido, publicó en redes sociales la imagen de la ensalada con una rana de tamaño respetable entre las hojas.

Ensalada César

Según se publica en medios especializados una ensalada César, es una ensalada de lechuga romana y croûtons con jugo de limón, aceite de oliva, huevo, salsa Worcestershire, anchoas, ajo, mostaza de Dijon, queso parmesano y pimienta negra. Si bien la ensalada César original no contiene pollo, es habitual que se le incorpore como un ingrediente distinto. Por motivos que aún se investigan, en la ensalada César de la señora se sumó un nuevo e inesperado ingrediente: una rana muerta.

De inmediato realizaron el reclamo ante los responsables del local gastronómico. Según declaró el matrimonio a Infobae: “La empleada estaba más sorprendida que nosotros. La situación es muy grave, sobre todo porque ahí también comieron nuestros hijos”.

Captura de pantalla de 2020-01-30 21-26-19

Ante la viralización del posteo, la empresa no tardó en ofrecer sus disculpas también por redes sociales:

Captura de pantalla de 2020-01-30 21-30-35

En tanto, desde la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la ciudad de Buenos Aires, comentaron que aún no habían recibido denuncia formal sobre el hecho y explicaron que fueron a realizar una inspección y toma de muestra al lugar gastronómico y se encontraron con el lugar está cerrado. Explicaron que volverán a presentarse cuando el local esté abierto.

Aquí el nuevo descargo oficial de la empresa gastronómica:

3186369h1080

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X