Departamento de Alberto Fernández fue allanado tras denuncia por violencia intrafamiliar
Guía de: Argentina
- Walter Raymond
- Ver biografía
- |
- Ver más de argentina
En medio de la denuncia por violencia intrafamiliar en su contra, tras agredir a su ex pareja Fabiola Yáñez, este viernes en la noche fue allanado el departamento del ex Presidente de Argentina, Alberto Fernández.
La Justicia, a través del fiscal federal Carlos Ríviolo, solicitó que el otrora Mandatario entregue su celular, luego de que él mismo, durante la semana, le ofreciera a la víctima asistencia de la unidad especializada en violencia.
De acuerdo a la información entregada por el medio argentino Clarín, el procedimiento se enmarca en saber si siguió enviándole mensajes a la mujer, pese a la prohibición dictada por el juez Julián Ercolini.
Precisamente, el magistrado publicó hace unos días que “los graves hechos denunciados por la damnificada, sumado al contacto amenazante que ha expresado que ocurrió actualmente, brindan un escenario de riesgo que debe ser mitigado por medio de los mecanismos que la norma procesal brinda”.
Vale remarcar, de todos modos, que el análisis del teléfono solamente será para buscar evidencia en esta causa, y no por otras en las que pudiera estar involucrado Fernández.
Asimismo, en las próximas semanas debería entregar testimonio Yáñez, de quién se espera que detalle sobre las fechas, los lugares, los actos, y si hay más testigos de los golpes que recibió.
Más sobre Argentina
-
Cientos de yacarés quedan expuestos por dura sequía en el norte argentino
La zona corresponde a Colonia el Recreo, departamento Patiño, en la provincia Formosa.
-
Ministro de Justicia argentino rechazó la diversidad sexual que no se alinea con la biología
“Son inventos subjetivos” opinó Mariano Cúneo Libarona.
-
Caso Alberto Fernández: Un divorcio conflictivo que dejó de interesar
Fabiola Yañez declaró ante el juez de la causa “haber perdido el teléfono donde estaban las pruebas”.
-
John Travolta en Argentina: Esquí en Bariloche y tango en Buenos Aires
No es la primera vez que es visto en estas tierras.