Deportistas argentinos enardecidos contra “Calu” Rivero por llevar la antorcha olímpica

Apenas se conoció que la joven actriz Calu Rivero había portado la antorcha olímpica en suelo argentino, el enojo de los deportistas reales se hizo sentir.

Guía de: Argentina

La imagen de Calu Rivero transportando la antorcha olímpica.

La controvertida decisión de asignar a la actriz Calu Rivero como portadora de la llama olímpica generó encendidas reacciones. Alguien, aún no determinado en el Comité Olímpico, decidió que no fuera un deportista quien portara la mítica antorcha. Por ello, no deja de sorprender y enojar, la elección de la joven actriz para realizar un corto trayecto portando la llama olímpica durante los festejos realizados en Foz de Iguazú, localidad situada en Brasil, muy cerca de la frontera norte de Argentina. La actriz recorrió apenas unos 200 metros con la antorcha, junto al youtuber chileno Germán Garmendia, pero fueron metros suficientes para encender de ira a los deportistas argentinos y a muchos funcionarios relacionados al deporte.

Todos miran para otro lado

Hace cinco días, en Inglaterra obtuvieron el tercer Champions Trophy.

La medida reacción de Las Leonas del hochey. Twitter.

Una vez conocida la furibunda reacción de los más destacados deportistas, incluidas Las Leonas, el famoso seleccionado de hochey femenino que acaba de obtener un nuevo Champions Trophy en Inglaterra, el Comité Olímpico Argentino COA salió a despegarse en redes sociales, afirmando que la decisión la había tomado el Comité Organizador de los Juegos de Río. Luego, el presidente del COA, Gerardo Werthein dejó trascender que los “sponsors top” pudieron haber influido en la elección de la joven actriz. Nadie le creyó. Mostramos algunas de las reacciones en las redes sociales:

Ironía en las redes. Remedando la foto de Lionel Messi entre varios jugadores chilenos.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X