Descomunal ataque de furia de un hombre al ser controlado en la aduana del aeropuerto

La situación habría ocurrido el pasado domingo (2 de julio) en el aeropuerto El Plumerillo de Mendoza.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla.

Una persona protagonizó un violento incidente en el aeropuerto de Mendoza, al serle descubierto una serie de productos electrónicos adquiridos en Chile y que no habría declarado en la Aduana.

Ni me toques, ni me hables…

La situación habría ocurrido el pasado domingo (2 de julio) en el aeropuerto El Plumerillo de Mendoza. La persona se enfureció cuando los agentes de la AFIP (Agencia Federal de Ingresos Públicos) detectaron mediante escaneo de su equipaje, que portaba una serie de productos electrónicos que al parecer habría obviado declarar. De inmediato, tal como se percibe en las imágenes del video publicado por Canal 7 de Mendoza y Radio Nihuil, el hombre insultó a los agentes y proceder a desparramar sus pertenencias por el salón al tiempo que gritaba ser empresario y ganar mucho dinero.

“Ni me toques, ni me hables”, le replica a un agente de aduana que intentaba contenerlo. Agregó, luego, algo que ya parecía evidente: “Estoy psicótico, soy un paciente psiquiátrico”. A pesar de los intentos de apaciguar su reacción por parte de los agentes aduaneros y guardias de Gendarmería Nacional, el hombre se exasperaba cada vez más:   ¿Querés ver si hay cocaína acá? ¿Esto es contrabando?, increpaba de manera violenta. En el video se percibe que los guardias comprendían el estado de excitación del paciente psiquiátrico (tal su expresión) y trataban de contenerlo sin emplear la violencia. Pero, también, resulta llamativa la actitud pasiva de los efectivos y agentes de aduana. Al parecer, el hombre viajaba con su esposa pero de ella no se percibe acción alguna.

En esta versión, se percibe que el hombre ya desparramó pertenencias por todo el salón y comienza a exaltarse:

Aquí, el hombre ya está en pleno ataque de furia:

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X