Descubren a ladrona en supermercado y la desnudan en público

Una mujer que sustrajo productos en un supermercado fue desnudada en la línea de cajas.

Guía de: Argentina

Foto: El Liberal de Santiago del Estero.

Una mujer fue descubierta robando productos en la modalidad “mechera” en un supermercado de la localidad santiagueña de La Banda, en Argentina. Al ser acusada de robo por la dueña, la mujer lo negó. Ante esto, la dueña procedió a abrir sus ropas quedando en evidencia el robo y la ladrona desnuda en medio del local, ante el estupor de los ocasionales clientes.

“Se notaba mucho que tenía algo bajo la ropa”

La dueña y cajera del pequeño supermercado barrial comprobó a través de las cámaras de seguridad que una clienta ocultaba deliberadamente productos entre sus ropas. Cuando la mujer arribó a la línea de cajas le exigió que entregara los productos hurtados. La mujer se ofendió y negó haber procedido de manera ilegal, aunque según palabras de la dueña del local se percibía a simple vista la acumulación de productos bajo la blusa: “Se notaba mucho que tenía algo bajo la ropa”. Fue entonces que se produjo el episodio de revisión de sus ropas y acción ilegal por la dueña del local, ya que está prohibido forzar a una persona a desvestirse.

“Estamos cansados de esto”

Posteriormente, la dueña del local fue entrevistada por los medios locales y explicó su ira y desencanto: “Estamos cansados de esto”.

La comerciante, de apellido Ling, explicó que la mujer llegó a la caja con un paquete de fideos, nada más. A pesar que se le notaba bajo la blusa las siluetas y bultos de los productos que ocultaba. Ante la negativa de la acusada, Ling se enervó e increpando a la mujer intentó quitarle los productos con tan mala suerte que la desvistió al tiempo que caían estrepitosamente al suelo los productos hurtados. Luego aseguró que no era la primera vez que la mujer robaba productos en su local.

“Esperemos que no pase de nuevo”

Ling no realizó denuncia, tampoco se conoce que la mujer la hiciera por abuso. Reflexionando, Ling comentó: “Esperemos que no pase de nuevo”. Los clientes tomaron imágenes y las viralizaron en las redes sociales.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X