¿Desesperación extrema? Madre acudió a la policía ante negativa de su hijo a realizar sus tareas
Guía de: Argentina
- Walter Raymond
- Ver biografía
- |
- Ver más de argentina
De acuerdo a lo informado por el Diario Norte de Chaco, una madre se cansó de pedirle a su hijo que realizara la tarea escolar y acudió con el menor al destacamento de la Policía de Santa Sylvina. Si bien el objetivo era que el niño recibiera tan solo una amonestación verbal de parte de un uniformado, los policías se prestaron a sentarse con el niño y ayudarle con la tarea.
No solo le dieron una lección de educación cívica al niño, que seguramente no olvidará jamás, posteriormente los policías organizaron una colecta para proveer de ayuda al niño y su madre, ambos de condición muy humilde.
Posteriormente, el jefe de la Comisaria, Sergio Daniel Luque, destacó el gesto de su personal. “Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.
Más sobre Argentina
-
Murió Jorge Lanata: El célebre periodista argentino tenía 64 años
El comunicador estaba internado desde junio.
-
Cristina Fernández fue condenada a seis años de cárcel por administración fraudulenta
Además, quedó inhabilitada de por vida para postularse a cargos públicos.
-
Cientos de yacarés quedan expuestos por dura sequía en el norte argentino
La zona corresponde a Colonia el Recreo, departamento Patiño, en la provincia Formosa.
-
Ministro de Justicia argentino rechazó la diversidad sexual que no se alinea con la biología
“Son inventos subjetivos” opinó Mariano Cúneo Libarona.