Detienen a anciano por abuso sexual contra una pasajera en pleno transporte público

Un horroroso y lamentable suceso ocurrió en un transporte público de pasajeros.

Guía de: Argentina

1509759814884

Diario El Día de La Plata.

El diario El Día, de La Plata, publicó imágenes y un video de la detención de un anciano que, según la acusación presentada ante la policía, habría cometido actos sexuales sobre el brazo de una joven pasajera.

La joven relató que viajando en un transporte colectivo de la línea 160 que une la Ciudad Universitaria de la ciudad de Buenos Aires y la localidad de Florencia Varela, en el sur bonaerense, siendo alrededor de las 17 horas y circulando por la localidad de Temperley, sintió que el anciano realiza un acto sexual sobre su brazo. Continuando con su relato, aseguró que comenzó a gritar presa de un estado nervioso.

De inmediato, según relataron testigos de lo sucedido, el conductor del micro procedió a bloquear las puertas y dirigirse a la comisaría más próxima. Al mismo tiempo, otros pasajeros detuvieron al hombre para evitar que intentara escapar.

El siguiente video muestra al anciano retenido por pasajeros:

En dependencia policial se comprobó que el hombre tiene 83 años de edad y la joven 25. Intervino la Fiscalía de Lomas de Zamora que procesó al sujeto bajo el cargo de “abuso sexual gravemente ultrajante”.  Una abogada defensora solicitó su excarcelación, tema que será resuelto por el Juzgado de Garantía Nº 5, a cargo de la jueza Marisa Salvo.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X