Día de furia: Profesora de zumba destruye nueve autos en minutos

El suceso rompió la calma habitual de los vecinos, testigos de lo sucedido.

Guía de: Argentina

mujerautos

Fuente: Canal Nueve.

Una profesora de zumba salió del gimnasio donde imparte clases y durante cuatro cuadras las emprendió contra los vehículos estacionados sin que mediara alguna motivación externa. El curioso hecho se vivió en el barrio de Liniers, Buenos Aires, con el resultado de nueve vehículos seriamente dañados.

zUoCkKtVv_930x525__1

Foto: Canal 25

Testimonios de vecinos

Las imágenes y testimonios son elocuentes. Los vecinos del pacífico barrio alejado del centro relatan con estupor y cierto descrédito lo acontecido. La responsable de los destrozos es una mujer de unos 35 años, vecina del barrio que atacó los automóviles estacionados a lo largo de cuatro cuadras. Según relatos de testigos, la mujer caminaba tranquilamente y se detenía a levantar gruesas piedras para arrojarlas a los vehículos y luego continuar con su paso normal.

Rafael, uno de los vecinos cuyo auto terminó destruido, comentó al noticiero TN: “Ella venía con un perrito a comprar al kiosco al lado de mi casa, parecía una piba educada, normal. Pero algo le pasó. Yo estaba yendo a mi casa y vi que se paró en un taller mecánico, agarró una piedra y le pegó a una Meriva (modelo de automóvil). Nadie sabe por qué”.

Diego, otro vecino y damnificado, agrega: “Estaba dentro de mi casa, sentí el ruido y vi que estaba tirándole una piedra al auto. Yo la conozco, vive a una cuadra y media. Es inexplicable lo que hizo“.

Una sonrisa inquietante

Los vecinos llamaron al 911 de la Policía quienes acudieron de inmediato. Interceptaron a la mujer, quien no opuso resistencia. Entonces ocurrió algo que inquietó aún más a los testigos, y quizás les haya quitado el sueño; al colocar las esposas en sus manos y ser interrogada por su accionar, la mujer se limitaba a sonreír “de manera diabólica”, de acuerdo al relato televisivo de un testigo.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X