El aterrador caso del exorcista argentino: Obispo Manuel Acuña ha enfrentado cientos de veces al demonio

El sacerdote Manuel Acuña realizó ya más de 1.200 exorcismos. Cada jueves, junto a su maletín con agua bendita, sal, aceite y crucifijo enfrenta al demonio.

Guía de: Argentina

exorcista argentino

El Obispo Manuel Acuña en la tapa de uno de sus libros.

 Sacerdote amigo del Papa Francisco, es uno de los exorcistas más reconocidos de Argentina con más de 1.200 exorcismos.

“La primera forma de manifestación maligna es la manifestación en el hogar”, sostuvo el obispo luterano Manuel Acuña en entrevista con la agencia EFE. Agregó luego que “una de las cosas más difícil que pude ver en una sola persona, es la levitación, el librarse de toda regla física y poder levantarse del suelo sin otra intervención y en este caso fue un niño de 6 años que se levantó 10 centímetros el piso”.

exorcista argentino

Imagen de un exorcismo del sacerdote Manuel Acuña.

Enfrentando al demonio

Desde la Parroquia del Buen Pastor, en la localidad de Del Viso, a menos de 50 kilómetros del centro de Buenos Aires, el Obispo de la Familia Carismática Luterana Manuel Acuña, desarrolla su labor que incluye exorcismos, actos que practica desde hace 15 años “armado” sólo su fe e inseparable maletín con agua bendita, sal, aceite bendecido y crucifijo. A continuación, uno de los exorcismos que pudo ser grabado por la televisión.

Cada jueves, se enfrenta al demonio y dice haber visto de todo en esas contiendas, incluso una cabeza girar en 360 grados, aunque sostiene que sólo una vez sintió miedo ante ese tipo de manifestaciones. Las personas que llegan a solicitar su ayuda se sienten atormentadas por escuchar palabras al oído que les impulsan a cometer daños o que ven inexplicables figuras o seres rondando por su casa. También, suelen acercarse personas que han detectado extraños cambios de conducta en un familiar, como “agobio físico”, insomnio, estrés, angustia y depresión.

El sacerdote Manuel Acuña

exorcista argentino

El entonces cardenal Jorge Bergoglio, hoy Papa Francisco, junto al sacerdote Manuel Acuña.

Manuel Adolfo Acuña, nació el 7 de Abril de 1962, en la capital de la Provincia de Corrientes, al norte de Argentina. Ingresó muy joven al Seminario de la Iglesia Católica Romana y desde entonces despliega una intensa labor religiosa. Hoy es destacado miembro de la Iglesia Carismática Luterana Independiente, en Comunión con la Iglesia Evangélica Luterana de Estados Unidos.

Hace ya un tiempo, el canal Discovery Channel presentó una serie de historias paranormales reales para las cuales la ciencia no ha encontrado explicación. Una de ellas, denominada “Tres espíritus”, es protagonizada por una adolescente argentina poseída, de la cual el sacerdote Manuel Acuña, logra expulsar tras un duro ritual a dos de los demonios, pero un tercero se resiste en inquietante lucha.

exorcista argentino

Una imagen tomada de la historia “Tres espíritus” de Discovery Channel. PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X