El Obelisco de Buenos Aires es el mejor lugar del mundo para enamorarse, según aplicación de citas

Una curiosa encuesta sitúa al famoso Obelisco de Buenos Aires como el lugar más Top del mundo en producirse citas amorosas.

Guía de: Argentina

tango-obelisco-buenos-aires

Tango en el Obelisco.

El lugar top de Buenos Aires para conseguir pareja es el Obelisco. Así lo afirma un relevamiento de la aplicación móvil Happn que sitúa al monumento ícono de Buenos Aires como el punto donde más “crushes” se producen.

El monumento del amor

Son conocidas las aplicaciones móviles que promueven citas amorosas. Una de las más famosas en el mundo es Happn, que permite visualizar a quienes nos rodean y conocer si hay afinidad con ellas. En un relevamiento mundial de la aplicación se pudo establecer el Top 10 del mundo de lugares propicios para que surja el amor. El resultado sorprende a los atareados porteños que transitan la ciudad. Quizás también a los “piqueteros” y amenazantes encapuchados que suelen elegir el lugar para realizar sus cortes de calle y manifestaciones.  Primero en el ranking se colocó el citado Obelisco de Buenos Aires, superando al Palacio de Buckingham en Londres, la mítica Torre Eiffel de París y la Sagrada Familia de Barcelona. Le siguen el famoso Empire State de Nueva York, la fría Sirenita de Copenhague y el Coliseo de Roma. Cierran tres lugares muy conocidos del mundo: El edificio de la Ópera de Sidney, el Palacio de Topkapi en Estambul y el Corcovado de Río de Janeiro. ¿Estás de acuerdo?

El Cronista.

 Ranking de Buenos Aires

Los responsables de la aplicación también realizaron un Top Five de cada ciudad. En Buenos Aires aparecen lugares que tienen muy poco de romántico, pero ellos sabrán: Le siguen al trajinado Obelisco el Monumento al Cid Campeador en la zona de Caballito, la Foralis Genérica en el barrio de Recoleta, la castigada Pirámide de Mayo en la plaza homónima y el Monumento a los Españoles en los bosques de Palermo. Ninguno de esos lugares parece ofrecer espacios propicios para los encuentros de miradas y deseos. Compruébelo por usted mismo:

Monumento al Cid Campeador

Floralis Genérica.

Pirámide de Mayo.

Monumento a los Españoles.

Argentina es el segundo país, después de Brasil, en cantidad de usuarios de la aplicación. Suman 1,6 millones de usuarios. Por su parte, Buenos Aires, se presenta como la tercera ciudad del mundo en cantidad de usuarios: 1,1 millones. Tal como decía un famoso presentador televisivo: “Hay que besarse más”.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X