Empleado público se burla de contribuyentes en redes sociales y desata una tormenta de indignación

La mofa hacia las personas que pagan impuestos fue considerada como inaceptable.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla.

En la noche de ayer comenzó a circular un video en la red Whatsapp que enervó a los contribuyentes de la provincia argentina de Misiones, limítrofe con Paraguay. En él se veía a una persona que sería empleado público vanagloriándose de haber adquirido un automóvil de lujo gracias -decía él- a quienes pagan sus impuestos. El vehículo tiene un valor de mercado de 750 mil pesos argentinos, casi 47 mil dólares.

Los ciudadanos y contribuyentes se sintieron altamente ofendidos por la acción y el tono peyorativo que utilizaba esa persona para con sus co-provincianos. “Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza y a ustedes que pagaron sus impuestos”, se mofaba el sujeto al tiempo que mostraba los detalles interiores del vehículo. Luego sale del auto para que pudieran apreciar sus líneas exteriores reiterando sus burlas “…les agradezco a todos, he cumplido con mi sueño ‘epetacular’ (sic), gracias a todos los que pagaron sus impuestos”, insistía.

Dada la repercusión y airada reacción de quienes vieron el video y acusaban a todo el Ejecutivo provincial de acciones similares, sumado quizás a la habitual incomodidad del clima tropical de Misiones con temperatura de 40º grados y humedad del 100%, el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad en una medida preventiva y ejemplar ordenó que el sujeto fuera inmediatamente despedido bajo el cargo de ejercer una “conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia”.

Selección_011

El sonriente ahora ex empleado público, saludando alegre y feliz. Diario Misiones Online.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X