Encerró a su hijo en el auto para ir a jugar bingo: Personas reaccionaron furiosas

Un hombre abandonó a su hijo en el auto para ir al bingo local. El llanto del niño convocó a los transeúntes que llamaron a la policía e increparon al padre.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla de las cámaras de seguridad de San Miguel, Argentina.

Un hombre encerró a su hijo de dos años en el auto durante más de una hora para ir a jugar a la sala de bingo en San Miguel, Buenos Aires. En un momento, el niño comenzó a llorar y los asombrados vecinos y transeúntes llamaron a la policía. Al aparecer el padre fue duramente increpado por el grupo de personas que asistían indignados a la situación.

Las cámara de seguridad registraron lo sucedido mostrando al hombre estacionando su automóvil, baja y corre hasta la cercana sala de bingo. A los pocos minutos, se aprecia como debido al llanto del niño las personas comenzaron a congregarse alrededor del auto. Incluso una de las personas intenta abrir el vehículo pegándole una patada. La policía convocada por los vecinos se hizo presente y dispuso un operativo en busca del desaprensivo conductor. Según las autoridades, el hombre adujo en su defensa que era ludópata y no podía frenar su compulsión al juego. Por último, al hombre se le labró un acta de contravención.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X