Entrevista fue interrumpida por extraño suceso que provocó múltiples teorías

Una extraña circunstancia ocurrió durante un Live de Instagram. Miles de seguidores quedaron estupefactos de lo visto a espaldas de un actor. Vea el video.

Guía de: Argentina

external-content.duckduckgo.com

Pablo Granados. Foto: worldmusicba.

“Atención al segundo 15. (…) Solo los quiero dejar tranquilos. Descansen y besos a todos los que me acompañaron en el vivo de hoy”, publicó el actor y cómico argentino Pablo Granados, en su Instagram agregando el hash : #Paranormal #ActividadParanormal.

Algo ocurrió a espaldas de Granados

Granados entrevistaba a una persona sobre temas de golf en transmisión en vivo a la que asistían sus seguidores, cuando a espaldas de Pablo se cae una lámpara al suelo de una manera inexplicable. Si bien se asombró por la circunstancia continuó con la charla pero con muestras de inquietud.

Al culminar la transmisión decidió revisar el video de la misma. Procedió a extractar el momento del suceso y publicarlo en las redes sociales. Uno de sus seguidores comentó agregando un elemento aún más inquietante: “Presten atención al audio. Se escucha una voz que dice algo un segundo antes de que se caigan los veladores”, escribió uno de sus seguidores.

La extraña manera en que miras

El profesor adjunto Kurt Gray, de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, investiga la misteriosa vida interior de animales, seres humanos y también máquinas. Sostiene que lo que consideramos la mente de cada ser es en realidad una cuestión de percepción individual. Elprofesor Gray realiza estudios sobre la forma en que percibimos nuestro entorno y cómo tratamos las percepciones sobre los demás y también sobre las manifestaciones “extrañas”.

Afirma, que en los momentos de gran inquietud y malestar, cuando hay una mayor motivación a encontrarle significado al caos, pueden prestarse para percibir “fantasmas”. Menciona que las enfermedades, en sí, comparten ciertos paralelos psicológicos con un “espíritu maligno” que imaginariamente trepa sin ser visto sobre sus víctimas desprevenidas.

Este fenómeno -agrega- también podría ser un efecto secundario de la soledad en estos tiempos. “En la cuarentena, estamos confinados física y también psicológicamente. Nuestro mundo se reduce. Estamos atrapados en casa con la necesidad de tener contacto humano, consuela pensar que está con nosotros (al menos) un ente sobrenatural”. ¿Está usted de acuerdo?

5

Foto: Kurt Gray.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios