Escándalo en colegio tras descubrir a alumno y una apoderada desnudos en un aula

Un joven estudiante y la madre de una alumna fueron detectados por personal de vigilancia.

Guía de: Argentina

Frente de la institución educativa donde habría ocurrido la incidencia privada. Foto diario El Popular.

Un joven estudiante de 19 años y una mujer de, madre de una alumna de un colegio, fueron sorprendidos manteniendo presuntamente relaciones sexuales en una de las aulas de la institución educativa.

El llamativo suceso ocurrió en Quilmes, localidad a 30 kilómetros al sur de Buenos Aires. El lugar fue un aula de la Escuela Municipal de Bellas Artes. Según declaró la directora de la escuela a los medios locales, el edificio de la institución educativa tiene una gran superficie que requiere de rondas de vigilancia regulares por parte del personal de seguridad. En una de esas recorridas, en un sector en el que no se estaba cursando, la vigilancia sorprendió a la pareja.

Con una pequeña ayuda de mis amigos

La embarazosa situación se conoció a través del diario local Perspectiva Sur. Según tal información una pareja fue sorprendida totalmente desnuda y en situación complicada en una de las aulas. Identificados ambos, se conoció que el joven es un estudiante de música y la mujer sería madre de una pequeña alumna que asiste al colegio. Llevados ambos ante las autoridades, el estudiante alegó que había ido a un aula tranquila para estudiar. La mujer sostuvo -siempre según las fuentes del diario local- que había llegado hasta esa aula buscando ayuda para una materia.

En una primera instancia, las autoridades eludieron comentar la existencia de tal hecho. Más tarde, ante la evidencia, aceptaron que se produjo una situación irregular, sin especificar detalles. Tal situación se habría resuelto aplicando el protocolo previsto para tales casos. La vicedirectora del área Visuales, se mostró sorprendida por la situación: “Es lamentable que se salga a los medios por una situación fortuita, que no pudo estar en nuestra imaginación ni en nuestro pensamiento”.

El canal de noticias Crónica, de tinte sensacionalista, cubrió la noticia de esta manera:

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X