Escándalo por filtración del video sexual de un profesor en la dirección del colegio

El profesor fue grabado mientras tenía relaciones sexuales con una mujer.

Guía de: Argentina

En el Diario de Chaco titularon: “Papelón en Fontana: Filtran video de docente teniendo sexo dentro de la escuela”.  Sin embargo, el tema era mucho más grave. El video que trascendió a través de las redes sociales muestra al vicedirector del instituto educativo escolar teniendo apasionado sexo con una ignota dama en la oficina de Dirección.

Pueblo chico, infierno grande

El dicho popular se hizo realidad, una vez más. En los corrillos locales de la pequeña población de Fontana ya saben el nombre y detalle de los actores del video. Es que cuenta con apenas 26.000 habitantes, ciudad donde todos se conocen. La novedad trascendió hoy jueves 25 de agosto, pero la difusión del video llevaba varios días hasta que ante la conmoción en la población de Fontana obligó a retirarlo. En tanto, el docente que actualmente se encuentra en uso de licencia sería separado del cargo, según informó el Ministerio de Educación.

Gracias por su visita, reza el cartel al ingreso de Fontana. Foto El Intransigente.

Gracias por su visita. Fontana, la del abrazo cordial, dice el cartel de ingreso a Fontana. Lo cual generó bromas entre la población.  Más allá del desliz de la pareja, lo reprochable es el lugar elegido para tales arrumacos ya que se ven muebles escolares y la venerada Bandera de Ceremonias. Cabe mencionar que el establecimiento está dedicado a la enseñanza primaria. Otro aspecto negativo es que quienes filmaron el video lo promocionaban como “picantes” y “condicionadas” pidiendo 100 pesos (5,5 dólares) y luego cayó a solo 10 pesos. Ambos aspectos denotan la edad de quienes tomaron e intentaron vender el material fílmico. Ningún joven definiría material condicionado como “picante” o “condicionado”. ¿Venganza? ¿Amores contrariados? Quizás.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X