Ex candidato presidencial Scioli afirma que los argentinos tienen poco sexo y las redes estallan

La insólita declaración se produjo en un programa televisivo.

Guía de: Argentina

argentinos tienen poco sexo

Captura de pantalla.

El ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli,  también candidato a presidente por la coalición FPV de Cristina Fernández de Kirchner, consideró que la merma en la venta anual de preservativos está relacionada con la falta de sexo de los argentinos. La causa sería la depresión anímica causada por la crisis económica. “Está menos incentivada la gente”, afirmó.

La insólita asociación se produjo en un programa televisivo donde el periodista Marcelo Zlotogwiazda presentara un informe sobre la baja de un 15% en las ventas generales. A continuación, el titular de una marca muy reconocida de preservativos adjudicó la baja en las ventas a la caída en el poder adquisitivo de la población y a la falta de una cultura de prevención. Fue entonces que el ex gobernador Daniel Scioli, intervino con su particular interpretación socio-económica-sexual.

El tipo de respuesta, en labios de tan hierático personaje de la política argentina sorprendió al periodista entrevistador que intentó obtener alguna precisión de Scioli, quien insistió:  “Posiblemente (haya menos sexo). La crisis económica es mucho más que la economía en sí misma. Tiene que ver con muchos valores. Con la autoestima de la persona, con la dignidad del trabajo que cuando se pierde genera problemas intrafamiliares”.

Divertido intercambio con doble sentido entre la empresa y el ex gobernador

La empresa del informe no tardó en publicar en las redes sociales su respuesta que hace alusión a la frase de campaña de Daniel Scioli “Con optimismo y esperanza”:

argentinos tienen poco sexo

A lo cual el ex gobernador contestó:

argentinos tienen poco sexo

La pregunta es si seguirá el intercambio.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X