Exhumarán restos de Sandro por demanda de paternidad

Sandra Borda, supuesta hija no reconocida del famoso cantante logró que la justicia accediera a la exhumación del cadáver para extraer muestras de ADN.

Guía de: Argentina

Exhumarán a Sandro

Roberto Sánchez “Sandro”.

Reclamo judicial

En 2008 Sandra Borda inició un reclamo ante la justicia para establecer si es o no hija de Roberto Sánchez, Sandro, fallecido en enero de 2010. Según relató la damnificada a varios medios de comunicación, su madre le contó en 2006, poco antes de fallecer, que era hija de Sandro. En el año 2007 logró que se realizara una prueba de ADN de manera extraoficial. Nunca pudo acceder al resultado, ya que la entonces esposa de Sandro, Olga Garaventa, le informó que había dado negativo, pero sin mostrarle el resultado del laboratorio.

Ante ese ocultamiento, Sandra Borda, presentó una medida cautelar para inhibir la sucesión hasta que se determine de manera fehaciente su filiación. Ahora, la justicia habría habilitado la exhumación del cadáver a fin de realizar la toma de muestras y determinar si Sandra es hija del popular “Gitano”. No se conoce aun la respuesta de Olga Garaventa, su viuda, aunque ya habría sido notificada por la justicia de la próxima exhumación.

Exhumarán a Sandro

Sandra Borda, supuesta hija de Sandro.

Testigos indiscretos

En septiembre del año pasado, en el programa Infama de América TV, Mirta Castaño, una ex secretaria privada de Sandro, afirmó que efectivamente, Roberto Sánchez, era el padre de una mujer llamada Sandra: “Juré que no iba a decir nada, pero me empecé a sentir mal al ver las imágenes de Sandra por televisión. Pero ahora Roberto ya no está”, afirmó ante cámaras. Luego refirió la manera en que Sandro se enteró de su paternidad: “La señora Marta (madre de Sandra) le mandó una carta diciendo que había tenido una hija y se llamaba Sandra… Ese día en la oficina escuché que su representante, Oscar Anderle, le decía que había muchísimos contratos y giras, que no se podía arruinar la vida por tener una hija. Que llegara a un acuerdo con la madre de la nena, pero que no se podía saber. Ese mismo día todos los que escuchamos la discusión le prometimos discreción a Sandro”.

Exhumarán a Sandro

Roberto Sánchez, “Sandro”.

Grandes éxitos de Sandro:

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X