Extraño suceso fue visto durante el clásico del fútbol argentino: ¿Qué pasó?

Una curiosa situación se dio durante el cotejo clásico entre River Plate y Boca Juniors de Argentina. Observe las imágenes.

Guía de: Argentina

Captura desde 2024-02-26 20-03-00

En el cotejo clásico entre River Plate y Boca Juniors de Argentina, que se llevó a cabo en el estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires, ocurrió un hecho extraño que muchos relacionaron con lo paranormal.

Transcurría el primer tiempo, cuando…

Los jugadores de River Plate, Ignacio Fernández y Ezequiel Barco, se aprestaban a ejecutar un tiro libre desde el lado derecho del campo de juego y casi pegado a la línea lateral. Quien ejecutó finalmente el tiro libre fue Barco, dirigiendo el balón con gran precisión al ángulo más alejado del arco defendido por Sergio Romero. Hasta aquí, todo normal.

Pero la pelota realizó, o dio la sensación, de efectuar un movimiento inverosímil. Mientras para la mayoría del público televidente la pelota pegaba en el travesaño, saliendo despedida con fuerza hacia el área, las manos de Romero atenazaban la pelota con seguridad debajo del arco. ¿Qué pasó?

Captura desde 2024-02-26 20-25-11

De inmediato la sensación de confusión se extendió en las redes, donde cientos de fanáticos comentaban no entender qué había pasado. Incluso algunos afirmaban haber oído a través de la transmisión el golpe en el travesaño. “Momento Paranormal” se transformó en tendencia durante el resto del primer tiempo y descanso.

Para los jugadores, que posteriormente fueron preguntados, no percibieron nada excepcional en ese momento. El público televidente y los medios de comunicación deportivos continuaron analizando durante horas las imágenes y repeticiones hasta el paroxismo.

Una observación detenida de la circunstancia permitiría apreciar que una figura blanca habría salido desde atrás del arco al momento de que el balón llegaba al área. Algunas personas afirmaron que era un objeto arrojado desde la tribuna, pero no se vio ningún objeto caer al campo.

También, otros analistas, concluyeron que podría ser un ave (paloma, concretamente) aunque nadie en el lugar dijo haber visto algún ave. Lo que quedaría como probabilidad es el cruce de un insecto entre la cámara y el campo de juego, que generó el efecto óptico de haber salido desde atrás del arco.

Vean ustedes mismos las imágenes en este video y deduzcan.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios