Fallece “Belito”, famoso Tiktoker de 87 años: Su cariñosa historia con su nieta Lucía
Guía de: Argentina
- Walter Raymond
- Ver biografía
- |
-
Ver más de argentina
La nieta de Rafael García, “Belito”, anunció que a los 87 años falleció su abuelo. “Se fue muy, pero muy feliz“, escribió su nieta, agregando que arrastraba algunos problemas de salud que obligaron a su internación.
Una historia de cariño y respeto
Fue el 28 de mayo de 2021, casi un año atrás, que Lucía grabó algunas imágenes de su abuelo durante una visita familiar. “Un día vino a visitarnos, así que propuse pedir una pizza. Y, mientras lo estaba haciendo, veía que ella me hacía caritas… ¡Me hacía reír!”, comentó García. Lo que él no sabía hasta ese momento era que estaba siendo filmado. Semanas más tarde, y con su consentimiento, Lucía publicó aquellas secuencias. Fue el principio de una meteórica carrera al estrellato, para utilizar eufemismos propios de la edad de García.
Lucía, luego explicó que la idea de filmarlo no fue casual. “A mí siempre me dio risa que él grita mucho por teléfono, como si quien está del otro lado no escuchara. Por eso, siempre que yo estaba presente al momento del llamado a la pizzería, no podía contener la risa. Eso provocaba que él, al escucharme reír, se riera también, y no pudiera terminar de explicarle a la pizzería cuál era el pedido”.
Giuliana Pascuali, del diario Clarín, explicó que había grabado una entrevista con “Belito” días atrás. -La idea era publicarla en el primer aniversario del video lo convirtió en un influencer octogenario- comentó al mismo tiempo que hoy se publica a modo de homenaje. Parte de dicha entrevista se comparte en el siguiente video:
Más sobre Argentina
-
Ex pareja de Fito Páez cuestiona la serie sobre la vida del músico y genera revuelo en las redes
La cantante y compositora Fabiana Cantilo encendió internet con su visión de la biopic.
-
Famosa modelo argentina gana millonario juicio a Google y Yahoo
Modelo argentina ganó juicio a Google y Yahoo por publicación equívoca. Ambas empresas fundamentaron en que no son editores de contenidos, solo un medio de difusión.
-
Profesora reveló emotiva evaluación a alumna que reconoció no saber nada: ¿Cómo logró aprobar?
Una docente aprobó el pase de grado de una alumna. Conozca los motivos de tal decisión.
-
Providencial salvada de una persona al caer un árbol: “Veo el video y no lo puedo creer”
Un árbol de seis metros de altura se desplomó sobre una persona que circulaba por la vereda.