Fallido cumpleaños infantil provocó fuerte desahogo en redes sociales: Tía no se guardó nada

Un inocente y feliz cumpleaños infantil se convirtió en furia desatada en redes sociales.

Guía de: Argentina

nino-solitario-molesto-sentado-solo_13339-165769

“Hoy mi sobrino celebró su cumpleaños. Fueron solo 6 nenes. No solo es la ilusión de un chico sino también el esfuerzo y el gasto de una familia. Por favor, no sean mierdas y siempre lleven a sus hijos a los cumpleaños”, estalló la tía en redes sociales.

Cuando estés mal, cuando estés solo

Camilo le había adelantado a sus papás que le gustaría celebrar su cumpleaños número seis con sus compañeros de parvulario, en una sala con atracciones y una cancha de fútbol infantil. Los padres consideraron que era buena idea e invitaron mediante el grupo de Whatsapp a los otros padres. El grupo de padres de 20 niños aceptó. Solo dos padres mencionaron que no podrían concurrir.

A la hora señalada, nadie

El sábado 8 de febrero, a las 11 de la mañana, todo estaba dispuesto para el festejo infantil. La fecha y hora había sido consensuada con las madres que confirmaron la presencia de sus niños. Los minutos pasaban y las alegres alegorías y colores del festejo parecían sufrir ante la sala vacía. Apenas el sonido de los nerviosos pasos de los padres en incesante ir y venir hasta la puerta. El silencio era apenas alterado por algún comentario que pretendía ser divertido y estimulante para evitar el agobio del intenso momento.

Luego de quince interminables minutos aparecieron dos niños, minutos después uno, dos niños… y dos más que llegaron casi al mismo tiempo. Luego nada. Apenas seis niños fueron llevados a la fiestita de cumpleaños. Los padres del niño consternados atinaban a preguntar mediante el grupo de Whatsapp si estaban demorados. Nada. Fue entonces que la tía del niño estalló con su ira en las redes sociales.

Captura de pantalla de 2020-02-11 16-29-29

Agregó en su indignación al ser consultada por el diario Infobae: “Uno entiende que es una fecha complicada pero cuando se hizo la invitación se aclaró que si la mayoría no podía se reprogramaba”.

Lo notable del caso es que obtuvo decenas de respuestas contando casos similares, y aún más patéticos, como cumpleaños de un solo invitado o grupos de madres que por diferencias personales realizaron boicot ignorando el ruego de sus niños que querían concurrir y el extraordinario caso de mala actitud, de no concurrir al cumpleaños de una niña pero invitarla para una fiesta al día siguiente.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X