Familia encabeza búsqueda desesperada de Tayron: Caso de perro perdido llega a los medios

Tayron, un bulldog francés negro de un año y medio se perdió en el barrio de Villa Pueyrredón de Buenos Aires. Llaman la atención enormes carteles de búsqueda.

Guía de: Argentina

Tayron

Foto Facebook.

El último día de enero en el barrio de Villa Pueyrredón, ciudad de Buenos Aires, se perdió “Tayron”. Tal es el nombre de un bulldog francés de color negro de un año y medio. Los dueños de Tayron imprimieron en un primer momento carteles caseros hechos en una impresora familiar esperando encontrarlos en pocas horas. Sin embargo, pasaban las horas y días sin noticias de Tayron.

Tu nombre por la ciudad

Desesperados, los dueños contrataron una empresa para imprimir y pegar 6 mil carteles de los que se utilizan en las campañas políticas. Es así que la ciudad de Buenos Aires comenzó a conocer la desesperada búsqueda de Tayron.  Quienes realizaron la impactante y desesperada campaña son Pablo Castagnola y su esposa, embarazada de cuatro meses y medio. “No es un perro más”, dijeron al diario Clarín de Buenos Aires. La situación de angustia obligó a una recomendación médica de relajación para la futura mamá. La búsqueda incluye la habitual solidaridad en las redes sociales y suma una importante recompensa a quien aporte datos certeros o aparezca con el animal. En Facebook y Twitter: “Buscamos a Tayron”.

Tayron

Foto Facebook.

Tayron

Foto Facebook.

Tayron

Foto Facebook.

Tayron

Foto Facebook.

Tayron

Foto Facebook.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X